El centrocampista salvadoreño Kevin Santamaría finalizó este fin de semana con su participación en el Llacuabamba del futbol de Perú, luego que se confirmara que descendería a la segunda división, tras finalizar en el último lugar de la tabla de posiciones, casilla a la que ya estaba condenado jornadas atrás.

 

Ante esta situación, Santamaría confirmó en sus redes sociales que no continuará vinculado a la institución peruana, luego que tomara la decisión de rescindir su contrato con la resistencia celeste, por lo que todo parece indicar que buscará nuevos horizontes, esperando que estos sigan siendo en el futbol extranjero.

“Gracias a Dios por tus bendiciones. Un año muy complicado en todo sentido, pero muy agradecido por jugar en una liga de gran nivel, por lo aprendido y por los amigos que dejo. Agradecer a Llacuabamba por la oportunidad y desearles lo mejor en lo que viene. Gracias Perú por todo”, publicó el volante.

Kevin Santamaría solamente jugó un torneo en el campeonato peruano, en total fue parte de 19 partidos de estos fue titular en 16 y anotó un total de seis anotaciones, siendo uno de los pocos elementos que logró estar en todos los encuentros del campeonato. Llacuabamba descendió tras sumar 11 puntos en 19 juegos de la temporada.

 

 

Ahora el centrocampista salvadoreño estará pendiente a definir su futuro futbolístico, previamente fue parte de: Iztapa, Municipal, Suchitepéquez (Guatemala), Santa Techa, Once Deportivo, Isidro Metapán y Alacranes del Norte (El Salvador).