Con un zurdazo certero de Kevin Santamaría, Deportivo Llacuabambaa empató sobre la hora en su visita contra el Alianza Lima, en partido que correspondió a la jornada 4 de la Primera División del fútbol peruano.

El encuentro arrancó contra las cuerdas para el equipo del salvadoreño, considerando que los locales se fueron en ventaja por 2-0 al terminar los primeros 45 minutos. Esto supuso un segundo tiempo más en paz para el Alianza Lima, pero terminó siendo todo lo contrario. Llacuabamba le cerró todos los agujeros y posibilidades a los blanquiazules, obligandolos a recular y sometiendolos en defensa.

Producto de esto llego el descuento a los 63 minutos, gracias a un pase de Nicolás Raguso que Alex Varela mandó a guardar. Con esto, el club del cuscatleco empezó a presionar, sabiendo que estaba cerca del empate, que finalmente llegaría de manera agónica.

Tras una serie de rebotes dentro del área producto de una jugada por la banda derecha, la pelota quedó flotando en los linderos del área chica, le cayó a Santamaría y este se acomodó con el muslo y sacó un disparo fulminante para poner el 2-2 definitivo. Con esto llegó a 6 goles en la presente campaña, y también ayudó a que su equipo siga soñando con salvar la categoría.