Continúa una jornada más de la Serie A con un partido vital para la Juventus. Los bianconeri, que acumulan 3 encuentros sin obtener la victoria, enfrentan a un Bologna que apenas suma un triunfo en toda la temporada y tiene la urgencia de un triunfo que lo aleje de los puestos de descenso.

¿Podrá la Vecchia Signora obtener una victoria que les permita escalar puestos en la tabla de posiciones?

 

Juventus vs Bologna: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Juventus vs Bologna: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El encuentro entre Juventus y Bologna tendrá lugar en el Juventus Stadium este domingo 2 de octubre a las 12:45 pm hora de Centroamérica (1:45 pm hora de Panamá) y podrás vivir la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+
  • Estados Unidos: Paramount+

 

Juventus vs Bologna: ¿cómo llegan los bianconeri?

La Juventus no ha empezado la campaña como hubiera querido. Sin puntos en la Champions League, en la Serie A lleva 3 encuentros sin vencer (2 empates y una derrota) lo que ha alejado a los bianconeri de la cima de la tabla, en poder de Napoli y Atalanta, ambos con 17 unidades.

Juventus vs Bologna: ¿cómo llegan los rossoblú?

Bologna navega en aguas peligrosas. Suma 1 triunfo, 3 empates y 3 derrotas en los 7 encuentros de esta temporada, teniendo los puestos de descenso a 2 puntos, lo que obliga al conjunto rossoblú a sumar de a 3 esta jornada si no quiere complicarse en las próximas fechas.

 

 

Juventus vs Bologna: último partido entre ambos

En 158 partidos, la Vecchia Signora ha conseguido ampliar su ventaja. Cuenta con 84 victorias, 49 empates y sólo 25 derrotas ante Bologna. Sin embargo, en su último encuentro, ambos empataron a 1, con tantos de Arnautovic (52') para los rossoblú y Vlahovic (90') para los bianconeri.