En lajornada 2 de la Serie A el equipo rossonero AC Milan, quien venía de triunfar en la primera fecha, empató a 1 ante la Atalanta que también venció en su primer compromiso y buscaba seguir sumando puntos en la tabla.

La Dea se adelantó por medio de Malinovskyi (29'), mientras que los rossoneros empataron en la segunda mitad, gracias al gol de Bennacer (68'), con el cual consiguieron rescatar un punto a domicilio.

 

Milan vs Atalanta: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Milan vs Atalanta: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos


Podrás seguir el juego en el Gewiss Stadium entre el conjunto rossonero AC Milan y el Atalanta, que se realizará este domingo 21 de agosto a las 12:45 horas en Centroamérica (13:45 horas en Panamá), tienes una variedad de servicios de TV y streaming. Disfruta de este compromiso EN VIVO mediante los siguientes medios:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+
  • Estados Unidos: Paramount+

 

Milan vs Atalanta: ¿cómo llegaban los rossoneros?

El equipo rossonero, tras quedar campeón de la Serie A 2021-2022, busca revalidar esa campaña y comenzar con una victoria siempre contribuye a la ilusión. En el encuentro de la primera fecha, celebrado en San Siro, el Milan venció por 4-2 con tantos de Theo (11', de penal), un doblete de Rebić (15' y 68') y Brahim (46'). El conjunto de Udine consiguió adelantarse provisionalmente con los goles de Becão (2') y de Masina (45+4).

Milan vs Atalanta: ¿cómo llegaba la Dea?

La Atalanta, que venía de dos años muy positivos con clasificaciones a la Champions League incluidas, tuvo una temporada bastante irregular la campaña pasada, alcanzando un 8vo lugar que no se correspondían con las expectativas generadas. Sin embargo, comenzaron este torneo con el pie derecho, al derrotar por 2-0 a la Sampdoria con goles de Tolói (26') y Lookman (90+5).

 

 

Milan vs Atalanta: último precedente entre ambos

Tras un total de 124 enfrentamientos entre el AC Milan y la Atalanta, el balance es favorable para los rossoneros, con un total de 56 victorias, 43 empates y 25 triunfos de la Dea. En su último partido, disputado la temporada anterior en San Siro, vencerían los milanistas por 2-0, gracias a los goles de Leão (56') y Theo (75').