En el marco de la fecha 6 de la Serie A, Juventus recibía a Salernitana en busca de un resultado favorable que le permitiera mantenerse cerca de la cima de la tabla de posiciones... E incluso alcanzarla, si ocurría un traspié de la Atalanta en su puerto ante el Cremonese.

Sin embargo, el resultado sería un 2-2, gracias a los goles de Bremer (51') y Bonucci (90+3') para los bianconeri, mientras que por los granata marcaron Candreva (18') y Piatek (45+5', de penal).

 

Juventus vs Salernitana: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Juventus vs Salernitana: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El encuentro entre Juventus y Salernitana se realizará en el Juventus Stadium este domingo 11 de septiembre a las 12:45 pm hora de Centroamérica (1:45 pm hora de Panamá) y podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+
  • Estados Unidos: Paramount+

 

Juventus vs Salernitana: ¿cómo llegan los bianconeri?

La Vecchia Signora no ha comenzado del todo bien esta temporada. Pese a seguir invicta en la Serie A, acumula 2 victorias y 3 empates en 5 compromisos, lo que los ha alejado de la cima de la tabla de posiciones, por lo que aspiran a conseguir 3 puntos vitales para seguir en la lucha por el título.

Juventus vs Salernitana: ¿cómo llegan los granata?

La Salernitana navega en puestos de media tabla, sin inconvenientes. Acumula 1 victoria, 3 empates y 1 derrota en 5 encuentros, así que aspira a rascar algún punto en su visita al Juventus Stadium que le permita escalar posiciones en la clasificación.

 

 

Juventus vs Salernitana: último partido entre ambos

En 6 enfrentamientos, Juventus mantiene una amplia ventaja sobre la Salernitana, con 4 victorias, 1 empate y sólo 1 derrota. En su último duelo, los bianconeri vencieron por 2-0, gracias a los tantos de Dybala (5') y Vlahovic (29').