El partido entre México y Honduras por los cuartos de final de la Copa Oro será uno de los más llamativos de todas las llaves. Aunque los mexicanos son los amplios favoritos antes de comenzar el torneo, los centroamericanos han demostrado no ser un rival sencillo. Algo que también quiso remarcar Johnny Leverón en la previa del encuentro de esta noche. Metiendo un poco de presión a los aztecas y dejando claro que no será para nada un trámite. 

Recordemos que La H y el Tri se han enfrentado en un total de 31 ocasiones en la historia, de estos los mexicanos han logrado triunfar 22 veces, mientras los centroamericanos han ganado en siete ocasiones, de estos juegos siete han terminado en empate, aunque hoy en la noche solamente debe haber un ganador.

¡Mensaje para los aztecas! 

A través de la rueda de prensa previo al encuentro, Johnny Leverón mencionó lo siguiente: "Ellos no están acostumbrados al futbol con el pie fuerte. Siempre están acostumbrados a un futbol donde los cuidan más. Los van cuidando durante todas las competencias y es una circunstancia muy difícil de cambiar", mencionó el futbolista de Olimpia.

"No esté en nosotros cambiarlo tampoco y en nuestra mente está trabajar, hacer nuestro futbol de la manera que lo hemos venido jugando. El mismo es meter el pie fuerte cuando hay que meterlo y jugar cuando se puede jugar. No se puede cambiar ese tipo de cosas de la mente de otras personas", concluyó Johnny Leverón.

Este partido se disputará a las 20 horas de Centroamérica (21 de Panamá), en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Se poodrá ver por ESPN en toda Centroamérica; Teletica y Repretel (Costa Rica); Canal 4 TCS (El Salvador); Deportes TVC (Honduras); Flow Sports (Panamá); Fox Sports, TUDN y Univision (Estados Unidos); y por el canal de YouTube de Concacaf.