El partido de Honduras contra México sin duda es uno de los encuentros más llamativos de los cuartos de final de la Copa Oro 2021, debido al historial que tienen ambos y que siempre dejan emociones en cada uno de sus duelos, es por eso que ha sido designado un árbitro de experiencia como el guatemalteco Mario Escobar.

Concacaf dio a conocer los nombramientos arbitrales que estarán en el terreno de juego y también en el VAR, en el choque que se disputará hoy a las 20:00 horas en el estadio State Farm de Phoenix, Arizona y en el que destaca la presencia del colegiado guatemalteco Escobar que será el juez principal.

Mario Escobar Toca es un viejo conocido en las competiciones de la Concacaf y se buscó su experiencia para un partido que estará lleno de tensión. En la actual Copa Oro ha dirigido dos compromisos, además es recordado por haber estado en la última final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Junto al colegiado guatemalteco estará el asistente uno Caleb Wales de Trinidad y Tobago, como segundo abanderado fue designado el estadounidense Logan Bronw, el cuarto árbitro será el jamaiquino Oshane Nation, mientras desde la sala del VAR estará de encargado el norteamericano Allen Champman.

Honduras buscará la noche de hoy su pase a las semifinales ante México, rival al que solamente ha vencido en seis encuentros de la Copa Oro y que se dio en la lejana edición del 2007 en la fase de grupos, por lo que tiene la historia en su contra.