En la Copa Oro 2021 ya comenzaron los cuartos de final y el partido Honduras vs. México, que podrás seguir por aquí EN VIVO y EN DIRECTO, le pondrá el broche de oro al primer día de dicha instancia. Ambos conjuntos cerraron una buena fase de grupos. La H se perdió la chance de liderar el Grupo D al caer ante Qatar, mientras que el Tri, de flojo arranque, encadenó dos victorias en el sprint final que le permitieron encabezar el Grupo A.

Honduras vs. México: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

Honduras vs. México: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El juego se disputará hoy, sábado 24 de julio, a las 20 horas de Centroamérica (21 de Panamá), en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Se poodrá ver por ESPN en toda Centroamérica; Teletica y Repretel (Costa Rica); Canal 4 TCS (El Salvador); Deportes TVC (Honduras); Flow Sports (Panamá); Fox Sports, TUDN y Univision (Estados Unidos); y por el canal de YouTube de Concacaf. 

 

Honduras vs. México: cómo llegan los hondureños

Los catrachos cerraron la fase de grupos en un buen nivel, pero marcados por los positivos de Covid-19, que hoy aumentaron, y las lesiones de Quiotto y Figueroa, que entrenaron aparte para llegar hoy. Esto probablemente tuvo un impacto en la moral del equipo contra Qatar, partido en el que cayeron 2-0 pero en el que intentaron atacar siempre con más ganas que claridad. Además, cuando el plantel arribó ayer a Phoneix, Roger Rojas se unió en lugar de Carlos Fernández. 

Honduras vs. México: cómo llegan los mexicanos

El Tri fue de menos a más en su grupo. Empató con Trinidad y Tobago y luego encadenó dos victorias clave ante Guatemala y El Salvador -partido en el que fueron dominados en el segundo tiempo-. Sin embargo, ese liderato no se sostuvo en un buen funcionamiento colectivo. El mismo Martino reconoció que "debemos mejorar la definición y corregir errores propios". Llegarán al partido contra Honduras con una novedad: Rodolfo Pizarro (Inter Miami) suplirá la baja de Lozano

 

 

Honduras vs. México: último partido entre ambos

La última vez que ambos seleccionados se vieron las caras fue el 12 de junio de este año, en un partido amistoso disputado en el Mercedes Benz Arena de Estados Unidos. Ese día Honduras y México igualaron 0-0. El quinto empate sin goles en su historial (1981, 2003, 2015, 2016 y 2021).