Dentro de diez días la etapa más importante de las Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 dará inicio: el Octogonal Final. Las mejores selecciones de la región se verán las caras a dos ruedas ida y vuelta, para decidir a las tres que accederán a la máxima fiesta de este deporte (así como también la que disputará un repechaje para sumarse a la misma).

En vistas del poco término de tiempo que separan el presente y el 2 de septiembre donde todo comenzará, los entrenadores ya están ultimando detalles en sus convocatorias, e incluso ya se han hecho publicas algunas de ellas. Tal es el caso de Honduras, que en la tarde de este lunes confirmó su nómina.

 

El anuncio lo realizó la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) en las redes sociales, haciéndolo por sectores de la cancha: primero se develó a los arqueros; luego a los defensas; después a los mediocampistas y finalmente a los atacantes, totalizando entre ellos 26 elementos.

 

 

"El arco catracho estará muy bien cuidado por los arqueros que ha convocado el DT"; "La zona defensiva estará asegurada en el equipo nacional"; "Responsables de construir los ataques de la selección catracha" y "El ataque catracho. Delanteros y bombarderos, la expresión del Gol, vistiendo la camisa de Honduras" fueron los mensajes que acompañaron a cada tuit.

Selección de Honduras: los convocados para las primeras fechas del Octogonal Final