Las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 retornarán dentro de menos de un mes, el 2 de septiembre específicamente, dando inicio a la etapa más atractiva del proceso: el Octogonal Final, donde se decidirá qué selecciones representarán a la región en el máximo certamen.

Este lunes, la confederación publicó el calendario oficial de las primeras dos ventanas, las de septiembre y octubre. En las mismas se contemplan un total de seis jornadas, con las fechas confirmadas, así como también las sedes que usarán los diferentes países cuando oficien de local en los diversos encuentros.

 

"Para la Ronda Final (a veces nombrada "Octagonal"), los ocho países se enfrentarán en partidos de ida y vuelta durante las Fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2021, y enero y marzo de 2022, con cada equipo jugando un total de 14 partidos", recuerda la Concacaf en su comunicado.

 

 

"Al concluir la Ronda Final, los tres primeros equipos se clasificarán directamente para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El equipo que quede en cuarto lugar avanzará a un repechaje intercontinental de la FIFA, que se jugará en junio de 2022", concluye la misiva. A continuación, repasaremos los seis compromisos con día; hora y recinto.

 

Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf: día, hora y estadio de las primeras seis fechas

Eliminatorias Concacaf: fixture de la ventana de septiembre del Octogonal Final

Eliminatorias Concacaf: fixture de la ventana de septiembre del Octogonal Final

Eliminatorias Concacaf: fixture de la ventana de octubre del Octogonal Final

Eliminatorias Concacaf: fixture de la ventana de octubre del Octogonal Final