Se va definiendo el Apertura 2020 de la Liga Promérica, Herediano recibirá a Alajuelense en el primer partido de la final. El encuentro tendrá el agregado de la gran polémica que se generó hace unos días por los dichos de Jafet Soto sobre el director deportivo del Manudo, Agustín Lleida. Todo el contexto nos hace esperar un partido muy caliente tanto dentro y fuera del campo de juego.

Herediano vs. Alajuelense: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, miércoles 16 de diciembre, desde las 20 horas en el Estadio Nacional de la Sabana. El mismo será televisado por FUTV. El juez principal será Pedro Navarro y estará acompañado por los asistentes Octavio Jara y Rafael Andrade. Como cuarto árbitro se ubicará Cristian Rodríguez.

Herediano vs. Alajuelense: Cómo llega el local

Herediano viene de dar la sorpresa al eliminar sin problemas al Saprissa en las semifinales. El Team venció 3-0 en la ida al Morado e igualó en la vuelta de visitante. Este resultado demuestra su gran rendimiento cuando hace de local en el Estadio Nacional. Soto intentará repetir este nivel mañana contra la Liga.

Herediano vs. Alajuelense: Cómo llega el visitante

Alajuelense terminó la fase regular como el mejor equipo del Apertura 2020. Quedó como líder tanto en su grupo como en la tabla general y con mucha distancia de sus seguidores. El Manudo deberá mantener el nivel demostrado durante toda esta temporada y así poder lograr quedarse con el título que tanto espera hace varios años.

Herediano vs. Alajuelense: Último partido por el Apertura 2020 de la Liga Promérica

La última vez que se enfrentaron fue el 26 de septiembre de este 2020 por la jornada 8 del Apertura 2020 y el triunfo fue para el Alajuelense. Los liguistas ganaron por 2-0 a Herediano con los tantos de Álvaro Saborío y Jurgens Montenegro.