La Selección de Guatemala enfrentará hoy a las 18:00 horas a su similar de Curazao en el duelo que definirá al líder del Grupo C de la primera fase de la eliminatoria mundialista, el ganador estará clasificando a la siguiente fase y así continuar en su camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Azul y Blanco mantendrá la base que le ganó 10-0 a San Vicente y Las Granadinas del pasado viernes, donde la única variante es el ingreso de Kervin García en lugar de Gerardo Gordillo, que no pudo hacer el viaje al Caribe debido a una lesión que sufrió en el último compromiso.

Esta es la alineación de la Selección de Guatemala: Nicholas Hagen; Kervin García, José Carlos Pinto, Moisés Hernández; Matan Peleg, Rodrigo Saravia, Rudy Barrientos, Stheven Robles; Oscar Santis, Luis Martínez y Darwin Lom, todos ellos comandados por el entrenador Amarini Villatoro.

Los guatemaltecos están obligados a ganar, esto debido a que por la mejor diferencia de goles de los caribeños no les serviría para nada un empate. Los chapines son segundos de la tabla con 9 puntos, los mismos que Curazao pero estos tienen como ventaja el criterio de las anotaciones debido a sus marcadores abultados en las jornadas previas.