Marvin Ceballos regresa al fútbol mexicano
Noticias Guatemala

Marvin Ceballos regresa al fútbol mexicano

Luego de su experiencia en Leones Negros del Ascenso MX y tras buenas temporadas con Guastatoya, Marvin Ceballos retorna oficialmente al fútbol mexicano.

Bolavip

Marvin Ceballos regresa al fútbol mexicano

Marvin Ceballos regresa al fútbol mexicano (Foto: Prensa Libre)

Marvin Ceballos está viviendo un gran presente. Luego de su experiencia en Leones Negros del Ascenso MX, retornó al Guastatoya y logró ser campeón con los pecho amarillos, teniendo también activa participación en la Selección de Fútbol de Guatemala, con quien ganó los primeros tres duelos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En base a su gran rendimiento, desde el balompié de México lo volvieron a buscar. Este lunes por la tarde, se anunció de manera oficial que el chapín es nuevo refuerzo de Leones Negros, club en el que, como hemos mencionado, se desempeñó durante su travesía en el país norteamericano.

El anuncio no fue particular, sino que se dio en el marco de un comunicado de la institución que representa a la Universidad de Guadalajara, en el cual señalaron algunas actualizaciones en el plantel, siendo la de Ceballos una de ellas, así como también el arribo del panameño Jorlian Sánchez.

Extracto del comunicado de Leones Negros donde se menciona la incorporación de Marvin Ceballos (Fuente: Leones Negros)
Extracto del comunicado de Leones Negros donde se menciona la incorporación de Marvin Ceballos (Fuente: Leones Negros)

"Reconocemos la necesidad de apuntalar el plantel y por ello anunciamos la incorporación de cinco rostros que llegarán a aportar experiencia al equipo", manifestó primeramente la entidad. "Le abrimos las puertas de nuevo a (...) Marvin José Ceballos Flores y el panameño Jorlian Abdiel Sánchez Judge, quienes vivirán una segunda etapa con el equipo", continuaron.

 

"Además de añadir experiencia, reiteramos la importancia de contar con un plantel comprometido con lo que pretende la institución y adquirimos el compromiso de mejorar, pues el objetivo inmediato será que Leones Negros vuelva a ser un equipo protagonista en la Liga de Expansión MX", concluye la misiva.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones