Rubio Rubin ha venido teniendo una gran participación con el Real Salt Lake en la MLS en los últimos meses y dicha con dicha participación se esperaba un llamado para la Copa Oro con el conjunto de Estados Unidos, sin embargo el entrenador Gregg Berhalter no lo tomó en cuenta, a pesar de haber llamado a varios futbolistas que militan en la MLS. Esto también hizo prender las alarmas en el entorno del jugador ya que sobre la mesa tiene la posibilidad de jugar para la Selección de Guatemala.

Sí, recordemos que Rubio Rubin en su momento fue invitado por Amarini Villatoro para ser parte de la Azul y Blanco, incluso hace unas semanas fue parte de un microciclo de trabajo en el país chapín, donde el atacante se mostró satisfecho y anuente para poder jugar, aunque dejó claro que todavía lo iba a pensar y esperar una oportunidad de los norteamericanos.

¡Rubio Rubin ha definido su futuro!

Además, recordemos que el atacante del Real Salt Lake ha marcado cuatro goles en el campeonato, por lo que había sido incluido en el listado preliminar, lo que hizo pensar que estaría en la convocatoria final y con esto prácticamente sería un hecho que defendería los colores de Estados Unidos, tomando en cuenta que también tiene la opción de jugar para Guatemala. Sin embargo, a nivel de clubes, Rubin ya tomó una decisión.

El atacante ha firmado su renovación con el Real Salt Lake en la MLS hasta el 2024. "Estoy agradecido con Real Salt Lake por esta oportunidad. Ha pasado mucho tiempo desde que puedo decir que el lugar ha sido mi hogar y espero seguir haciendo las cosas que he estado haciendo: marcando goles para el club y la afición", afirmó el atacante estadounidense con ascendencia guatemalteca. 

"Quiero ayudar al equipo a ganar y tener éxito. Con suerte, algún día ganaremos la Copa MLS. Tenemos esas ambiciones como equipo y estoy emocionado de tener un lugar en el que pueda trabajar durante más tiempo y mejorar cada día para alcanzar esos objetivos", concluyó Rubio Rubin luego de renovar con el club estadounidense y así despejar cualquier duda en cuanto a su futuro.