Carlos Pescadito Ruiz se despidió de Diego Maradona
Noticias Guatemala

Pescadito Ruiz a Maradona: "Por ti todos soñamos en ser futbolistas"

El goleador histórico de la Selección de Guatemala, Carlos Ruiz, también se despidió de su ídolo deportivo. 

Bolavip

Carlos Pescadito Ruiz se despidió de Diego Maradona

Carlos Pescadito Ruiz se despidió de Diego Maradona (Foto: Twitter)

Darle el último adiós a Diego Armando Maradona parece imposible y al mismo tiempo doloroso para los amantes de este deporte, Sobre todo para los que lo practicaron, comprendiendo de mejor manera el sentimiento que esto genera. El goleador histórico de GuatemalaCarlos Pescadito Ruiz también se unió a las miles de despedidas para el crack argentino y le envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Es algo innegable. Todo se ha transformado en una conmoción mundial por la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de toda la historia, un hombre que marcó época y destacó en el fútbol para estar en los libros de de este deporte para siempre.

A través de las redes sociales, Carlos Pescadito Ruiz se expresó a traves de su cuenta oficial de Twitter para escribir algunas palabras y despedirse con gran pésame y honor al argentino. Pasarán los años y todavía no se entenderá la dimensión de este hecho.

“Personalidad, liderazgo, ganador, lucha, para mí eso es fútbol y todo eso y más fuiste vos. Gracias Diego Maradona. Por vos todos soñamos en ser futbolistas y yo que cumplí ese sueño te quiero decir que fuiste para mí EL MEJOR DE LA HISTORIA", de esta manera se despidió el Pescadito Ruiz de Diego Armando Maradona. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones