Darle el último adiós a Diego Armando Maradona parece imposible y al mismo tiempo doloroso para los amantes de este deporte, Sobre todo para los que lo practicaron, comprendiendo de mejor manera el sentimiento que esto genera. El goleador histórico de GuatemalaCarlos Pescadito Ruiz también se unió a las miles de despedidas para el crack argentino y le envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Es algo innegable. Todo se ha transformado en una conmoción mundial por la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de toda la historia, un hombre que marcó época y destacó en el fútbol para estar en los libros de de este deporte para siempre.

A través de las redes sociales, Carlos Pescadito Ruiz se expresó a traves de su cuenta oficial de Twitter para escribir algunas palabras y despedirse con gran pésame y honor al argentino. Pasarán los años y todavía no se entenderá la dimensión de este hecho.

“Personalidad, liderazgo, ganador, lucha, para mí eso es fútbol y todo eso y más fuiste vos. Gracias Diego Maradona. Por vos todos soñamos en ser futbolistas y yo que cumplí ese sueño te quiero decir que fuiste para mí EL MEJOR DE LA HISTORIA", de esta manera se despidió el Pescadito Ruiz de Diego Armando Maradona.