Gianluigi Donnarumma fue el protagonistas de uno de los fichajes más importantes de la temporada tras despedirse del Milan, para tomar rumbo al PSG. A sus 22 años de edad, el guardameta de Italia dio un salto de calidad para unirse al proyecto parisino. Sin embargo, el traspaso al PSG fue al momento en que su contrato con el equipo italiano ya vencía, por lo que el club que lo vio crecer y le dio la oportunidad de debutar en Primera División, no recibiría algún sustento económico por el fichaje de Donnarumma por el PSG

Todo esto se confirmó durante la Eurocopa en donde la Selección de Italia se quedó con el campeonato y que tuvo nada más y nada menos que a Gianluigi Donnarumma con la gran figura. Y si hubiese estado bajo contrato con el Milán, seguramente hubiese subido muchos millones su valor ante cualquier traspaso. Pero ya todo estaba hecho, y el italiano se iba a colocar la camiseta del PSG en donde ahora mismo compite la titularidad con Keylor Navas.

Silbidos para Donnarumma en Italia 

Hoy, luego de haber estado ocho años en el Milan , Gianluigi Donnarumma regresó con la Selección de Italia para disputar la semifinal de la Nations League en el Giuseppe Meazza de Milán y no fue recibido muy bien del todo. Algunas pancartas se apreciaron en algunas zonas de la ciudad en contra del arquero italiano. Además, en el calentamiento ya en el estadio, se escucharon algunos silbidos. 

¿La razón? Muchos aficionados sienten que Gianluigi Donnarumma "traicionó" su casa por dinero. Con su juventud tal vez pensaron que pudo haberse quedado un tiempo más defendiendo la camiseta del Milán. Ahora el italiano en el PSG está disputando una de las rivalidades más importantes en la actualidad con el costarricense Keylor Navas, bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.