Con el fichaje de Gianluigi Donnarumma el PSG tendrá una gran rivalidad deportiva en el arco que también estará disputándose Keylor Navas. Y es que cualquiera de los dos que se quede en el banco de lo suplentes, es una gran injusticia. A pesar de su corta edad, el italiano acaba de ser figura con su selección tras quedarse con la Eurocopa. Mientras que todo lo que ha conseguido Keylor en Europa es historia, resaltando las tres Champions con el Real Madrid. 

Sin embargo, ha generado una gran polémica esta contratación de Donnarumma, tomando en cuenta que parecía que el PSG no necesitaba reforzar esa posición. Primero por el nivel que ha venido demostrando Keylor Navas en dos años con el equipo y segundo porque al tico hace poco también le habían renovado el contrato. Por estos y muchos más motivos, los memes no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

¡Los memes explotaron en las redes! 

A través de las redes sociales algunos fanáticos quedaron sorprendidos por este fichaje bomba de Gianluigi Donnarumma e hicieron recordar a cuando a Keylor le tocó vivir una situación parecida en el Real Madrid con la llegada -en aquel entonces- del belga Thibaut Courtois, que terminó con la salida de Keylor al fútbol de Francia con el PSG.

¿Pasará lo mismo en esta oportunidad? Parece complicado porque a esta fecha no ha llegado una oferta de otro club importante por Keylor Navas. Además, el tico teniendo contrato con el PSG y además ganando un buen sueldo, es complicado que otro equipo pueda equiparar eso. Ahora, está claro que Navas no será un arquero suplemente o al menos hoy es lo que puede verse. Un arquero con trayectoria y un espíritu ganador, tendrá que una vez más demostrar sus habilidades dentro de la cancha.