La etapa de Kendall Waston en la MLS ha, al menos por el momento, finalizado. Su vínculo con el FC Cincinnati concluyó, por lo que el futbolista costarricense deberá virar su futuro próximo hacia otros rumbos. Rumbos que podrían re-dirigirlo hacia las tierras que lo vieron nacer casi 33 años atrás.

Según fuentes cercanas a ESPN Costa Rica, dos clubes en particular habrían hecho ofertas formales para hacerse de los servicios del defensor. Uno de ellos es el Saprissa, que intentará quedarse con el Clausura 2021 y también con la Liga Concacaf, certamen donde es semifinalista.

La otra institución, que quiere ganarle la puja al monstruo morado, es el Cartaginés. Los brumosos, explica ESPN, también le habrían hecho una propuesta a Kendall Waston. Incluso se trataría de una "aún más tentadora". Sin embargo, el jugador no se ha expresado respecto a esos intereses.

Lo que si ha manifestado fue su agradecimiento al FC Cincinatti, a través de una emotiva carta de despedida: "Estoy agradecido con Dios por permitir a mi familia y a mí llegar a esta ciudad, agradecido con los aficionados de Cincinnati por todo su cariño y por recibirnos con los brazos abiertos desde el primer día. Nunca es fácil decir adiós, siempre tendrán un lugar especial en mi corazón".

Saprissa, Nacional de Uruguay, Bayamón de Puerto Rico, Universidad de Costa Rica, Pérez Zeledón, Vancouver Whitecaps, Cincinnati. ¿Qué seguirá ahora? ¿Se repite Saprissa en la ecuación, o se suma Cartaginés? ¿O acaso portará otra camiseta?