El defensor costarricense Kendall Waston anunció hace unos días que no continuaría siendo parte de FC Cincinnati de la Major League Soccer, por lo que no dejó la oportunidad de dedicarle unas emotivas palabras al club que le abrió las puertas hace dos años y del que se convirtió en uno de sus principales estandartes desde que se creó la franquicia.

“Estoy agradecido con Dios por permitir a mi familia y a mí llegar a esta ciudad, agradecido con los aficionados de Cincinnati por todo su cariño y por recibirnos con los brazos abiertos desde el primer día. Nunca es fácil decir adiós, siempre tendrán un lugar especial en mi corazón”, redactó el tico en una parte del comunicado.

Waston llegó a la institución cuando esta debutó en la MLS como una franquicia del futbol estadounidense, por lo que es recordado con cariño por parte de los aficionados y también de los dueños del club, no solo porque se lo ganó con su desempeño en el terreno de juego, también por ser el primer capitán.

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que fueron parte de nuestras vidas en los últimos dos años. Agradezco a mis compañeros, utileros, staff, por los momentos divertidos que pasamos juntos, por los recuerdos del futbol y la oportunidad de entrar en la historia de ser el primer capitán en la MLS y anotar el primer gol en el Nippert”, agregó el zaguero centroamericano.

Kendall Waston anotó el primer gol de FC Cincinnati en su estadio en la MLS, desde entonces sumó 15 anotaciones en 154 partidos entre Copa y Liga. Por ahora, el defensor no ha dicho su próximo destino futbolístico, pero este podría estar en el continente asiático y también se especula que tiene ofertas en Europa.