Con un Apertura 2020 aún inconcluso, varios equipos de Guatemala ya se preparan para lo que será el Clausura 2021. Entre los movimientos de pretemporada destacan las bajas y refuerzos, en el marco del siempre atractivo mercado de pases. Deportivo Iztapa, por caso, no ha dejado pasar esta oportunidad.

En los últimos días, los camaroneros han anunciado varias contrataciones con la mira puesta en el próximo torneo. La más reciente es la de Nicolás Foglia, defensor argentino que sumó minutos en la Copa Libertadores 2020 (la cual aún no ha acabado, a falta de la final entre Santos y Palmeiras).

"Club Deportivo Iztapa informa: que de cara al inicio del torneo Clausura 2021, el Defensa Central Argentino Nicolás Adrián Foglia se convierte en nuevo pez vela", expresó primeramente la institución a través de su cuenta oficial de Facebook, informando sobre la llegada del zaguero.

Tras aquel apartado inicial, describió su trayectoria: "Foglia a lo largo de su carrera se ha desempeñado en clubes argentinos como Los Andes, Defensa y Justicia, Platense, Estudiantes de Rio Cuarto y actualmente en Deportivo Táchira de la Liga FUTVE (Venezuela), con el cual disputó la Copa Libertadores 2020".

"Damos la bienvenida a Nicolás y esperamos nos aporte con su experiencia y esfuerzo, a la consecución de los objetivos que como club nos hemos trazado", concluyó la misiva lanzada en redes.