Si hay un jugador apuntado por los directivos de Alajuelense es Giancarlo González. Durante cada mercado de pases, Agustín Lleida cuenta abiertamente sus ganas de poder contar con el regreso del defensor. Es un futbolista que le encanta y que ya sabe lo que es vestir la camiseta del Manudo. El jugador tiene interés de regresar, pero todavía tiene contrato vigente con Los Ángeles Galaxy. Pese a eso, no cuenta con la continuidad que le gustaría tener en el equipo estadounidense.

El defensa tico renovó por una temporada más en el club de la Major League Soccer, pero podría llegar a un acuerdo para rescindir el contrato a la mitad del campeonato. Una opción bastante viable si sigue sin ser titular y ve los encuentros desde el banquillo. Esto llena de esperanza a los aficionados liguistas.

Para seguir insistiendo por él, Agustín Lleida protagonizó un video por el Día de los Enamorados en la cuenta oficial de Alajuelense. El Director Deportivo le pidieron un consejo para la siguiente situación: "Nos conocemos hace mucho, los dos nos gustamos pero ninguno da el primer paso, ¿qué me aconsejas?".

El español aprovechó para volver a pedir por el defensa: ''Más bien yo estoy en una situación parecida con 'Pipo' González, porque nos conocemos hace mucho, él quiere estar en La Liga y nosotros queremos que este aquí, pero ninguno da el primer paso, así que no tengo respuesta, más bien dime tú qué hago''.

Esto es la confirmación de que el próximo mercado de pases volverán a apuntar sus cañones al central costarricense. La idea de los directivos liguistas es seguir armando un equipo con nombres rutilantes en su plantilla. Ya tienen la mejor delantera de Centroamérica y van para agregar a la defensa.