Se terminó una de las grandes novelas en este mercado de pases de Costa Rica. Kendall Waston volverá a vestir la camiseta del Saprissa, como lo hizo hace varios años atrás. El defensor terminó inclinándose por la oferta que la realizó el morado y deja el FC Cincinnati de la Major League Soccer.

Su anuncio sorprendió debido a los dichos que realizó el presidente del Morado hace algunos días atrás. Juan Carlos Rojas dio por descartada la llegada del defensor por diferencias económicas y se desvanecian las posibilidades de volver a verlo jugador en el Sapri en este Clausura 2021.

Mientras en Cartaginés se ilusionaban con traer al defensor de 33 años, Waston hizo pesar más su amor por el Saprissa y terminó firmando hoy su contrato. Volverá a jugar en el fútbol costarricense después de 7 años, cuando se fue del club para dar sus primeros pasos en el exterior.

Después de pasar por el Vancouver Whitecaps, Kendall llegó en el 2019 al FC Cincinnati donde se convirtió en el legionario tico con el salario más alto en la MLS. Allí estuvo durante dos temporadas y, pese a que era titular y tenía la posibilidad de extender su contrato, decidió regresar al club en el que surgió.

Si los directivos realizan rápidamente los trámites para que el defensor de la Sele pueda estar habilitado cuanto antes para debutar en el Clausura 2021. En estos día se sumará a los entrenamientos y estará a disposición de Wálter Centeno. Claramente no llegará al encuentro de mañana contra Jicaral, pero podría estar el miércoles ante Sporting San José.