Una de las grandes novelas en este mercado de pases es el futuro de Kendall Waston. El defensor no continuaría su carrera en el FC Cincinanti de la Major League Soccer, donde es el jugador tico mejor pago. Son varias las ofertas que está analizando y todavía no se definió donde seguirá su carrera a sus 33 años.

Hace algunos días atrás, diferentes medios costarricenses daban por hecha su llegada al Saprissa. El Morado tenía realmente las negociaciones avanzadas por el defensa, pero ayer se confirmó que no llegaron a un acuerdo económico. El presidente del Sapri, Juan Carlos Rojas, contó que le hicieron una oferta extraordinaria e histórica para el club pero no fue suficiente.

Otros rumores hablaban de Cartaginés, pero el tema monetario también sería un impedimento. En medio de todo esto, Kendall Watson rompió el silencio en sus redes sociales y realizó un comunicado para aclarar su situación. El legionario confesó que analiza ofertas de diferentes ligas y nada está definido.

''Debido a las distintas informaciones que se han generado en los últimos días y horas respecto a mi futuro profesional quisiera aclarar que en este momento me encuentro valorando junto a mi familia las opciones que gracias a Dios se nos han presentado, tanto dentro como fuera de Costa Rica", redactó el jugador en su comunicado.

Y finalizó aclarando que podrían pasar varios días más sin una definición: ''Mi deseo es llegar a un sitio donde pueda aportar y sentirme bien; priorizando además el bienestar de mi familia, por lo cual nos estamos tomando el tiempo que consideramos prudente para definir este próximo paso''.