Los 5 legionarios ticos mejores pagos de la MLS
Noticias MLS

Los 5 legionarios ticos mejores pagos de la MLS

Listado con los futbolistas costarricenses que más ganan en la Major League Soccer.

Bolavip

Los 5 legionarios ticos mejores pagos de la MLS

Los 5 legionarios ticos mejores pagos de la MLS

La MLS es una de las ligas que más ha crecido en el último tiempo debido a las grandes inversiones de empresas privadas en los equipos que la componen. También en el último tiempo han llegado muchos centroamericanos que se destacaron en su país y fueron vistos por los squads de cada equipo.

Los legionarios ticos son los que más componen los clubes de la Major League Soccer y debido a eso decidimos armar un listado con los 5 futbolistas costarricenses que más cobran. Para eso usamos el salario anual que tienen establecido por el último contrato que firmaron. Habrá más de una sorpresa.

1

Allan Cruz (FC Cincinnati)

El mediocampista de 24 años está hace dos temporadas en la MLS. El legionario tico pasó del Herediano a FC Cincinnati. Lleva jugado allí 28 partidos y marcó 8 goles. Su salario anual es de 333.125 dólares.

2

Ronald Matarrita (New York City)

El lateral tico es un experimentado en la liga estadounidense. Llegó en el 2016, tras destacarse en Alajuelense. Desde su llegada hasta hoy sigue vistiendo la camisa del New York City. Su salario anual es de 420 mil dólares.



3

Francisco Calvo (Chicago Fire)

El defensor de 28 años es el primer caso de la lista que jugó en dos equipos distintos de la MLS. Empezó en el Minnesota United y, actualmente, está en el Chicago Fire. En todos es titular y un pilar fundamental. Su salario anual es de 672 mil dólares

4

Giancarlo González (Los Ángeles Galaxy)

El experimentado delantero de 32 años es legionario hace tiempo y pasó por ligas de Italia, Noruega y MLS. En el 2014 perteneció al Columbus Crew por una temporada y regresó a la Major League Soccer en el 2019. Desde esa fecha que juega en Los Ángeles Galaxy y, actualmente, tiene un salario anual de 719.583 dólares.

5

Kendall Waston (FC Cincinnati)

Hace más de 6 años que juega el defensor tico en la MLS. Estuvo durante 5 temporadas en el Vancouver Whitecaps y en el 2019 arribo al FC Cincinnati. Es una pieza fundamental en este equipo y, por eso, su gran salario anual de 776.666 dólares. Es en general uno de los futbolistas que más gana en Estados Unidos.

Temas:


Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones