Johan Venegas explicó los motivos para irse al Alajuelense
Noticias Costa Rica

Johan Venegas explicó los motivos para irse al Alajuelense

Johan Venegas habló este lunes en su presentación oficial respecto a la sensación de retornar al Alajuelense y lo que lo motivó a volver.

Bolavip

Johan Venegas explicó los motivos para irse al Alajuelense

Johan Venegas explicó los motivos para irse al Alajuelense (Foto: Prensa Alajuelense)

La partida de Johan Venegas del Saprissa al Alajuelense es sin duda una de las bombas más estruendosas del mercado de pases invernal, el cual nos podría tener preparadas algunas otras en un futuro cercano, aunque por el momento este movimiento entre el monstruo morado y los manudos se lleva el primer lugar.

El experimentado extremo fue presentado de manera oficial este lunes por los rojinegros, en una conferencia de prensa llevada a cabo en el CAR, junto con el mexicano Daniel Arreola. En la misma, el atacante aseguró estar "muy contento de regresar a Alajuelense" y "agradecido con la junta directiva".

Tras asegurar que "me dieron un gran recibimiento, mejor no pudo ser. Estoy feliz y alegre por esta segunda parte", le recordaron sus dichos tras la victoria del Saprissa ante Municipal por la Liga Concacaf, donde expresó sus deseos de retirarse con la S. "El bienestar de mi familia va más allá de cualquier palabra que haya dicho en un estado emocional en el pasado", señaló.

"Lo importante es el bienestar de ellos, es lo que representa para mí. Soy un hombre muy familiar, no tomo decisiones sin consultarlo con ellos. Lo hablé con mi esposa, y la decisión la tomamos muy fácil", concluyó quien ahora volverá a defender los colores rojo y negro en el Clausura 2021.

Johan Venegas jugó en Alajuelense entre 2013 y 2015, después de militar en Puntarenas y antes de partir al Montreal Impact de la MLS. En ese período, fue parte del plantel que ganó la estrella número 29 siete años atrás.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones