La Liga Deportiva Alajuelense presentó una parte de su nuevo Centro de Alto Rendimiento en la zona de Tucurrares. Este impresionante complejo deportivo viene a ser el más importante de la región y uno de los más imponentes del continente, según aseguró su director deportivo, Agustín Lleida.


Según informó el dirigente, el vicepresident del Club, Joseph Joseph, se imaginó teniendo un proyecyo parecido al complejo Pachuca, uno de los mejores de Latinoamérica. Sin embargo, terminó siendo mucho mejor de lo que esperaba.
 


Él quiso tener un “pachuquita” en Costa Rica y se ha pasado a ser el Real Madrid de Centroamérica, que creo es la Liga hoy en día”, expresó. Seguido a eso, profundizó un poco más en cuanto a otros centros de alto rendimiento en tierras mexicanas, asegurando que el de La Liga es mejor.


''Después de Pachuca, Monterrey y Santos, conozco muy bien la Ciudad Deportiva de América y Chivas, y pues la ciudad deportiva de la Liga tiene mejores condiciones para trabajar que la de Chivas y la de América'', afirmó el dirigente manudo para raduo Columbia.

Y concluyó: “Sin duda va a estar entre los mejores de América, entre los diez mejores de América seguro".