Municipal ha avanzado en su planificación para afrontar el Torneo Apertura 2021, esto luego de fracasar en el Clausura 2021 en sus aspiraciones por coronarse campeón y lo que ocasionó que hiciera un cambio en el banquillo, sorprendiendo con la contratación del paraguayo José Saturnino Cardozo en lugar del argentino Sebastián Bini.

En FCA repasaremos y actualizaremos el mercado de fichajes de los Rojos con sus altas y bajas, así como las posibles contrataciones. También se detallará la situación de los jugadores ediles y se irá modificando el listado según vayan transcurriendo los días. La última actualización es del 15 de junio del 2021.

ALTAS

Municipal ha dado a conocer la incorporación de cinco jugadores, donde destaca el exlegionario Ricardo Jerez y el costarricense nacionalizado guatemalteco Anllel Porras. A estos se suman los canteranos Pedro Altán y Fernando Fuentes, así como Eduardo Beltrán Soto. En el cuerpo técnico se contrató al entrenador José Saturnino Cardozo y el preparador físico Miguel Ángel Dennis.

BAJAS

Sin duda en las salidas destaca la del entrenador argentino Sebastián Bini y su asistente Gustavo Reynoso, así como la no continuidad de siete jugadores: los guatemaltecos Brandon De León, Gabe Robinson, Edwin Rivas, Frank De León, Harim Quezada, Javier Estrada y el uruguayo Víctor Rafael García.

RUMORES

Los Rojos han dado a conocer que solamente falta la llegada de un futbolista, el cual será extranjero para completar las cuatro casillas que permite la Liga Nacional y que se dará a conocer a su debido tiempo, porque Cardozo se tomará su tiempo para analizar en que posición necesita reforzar al equipo.