Luego de una temporada regular para Anthony Lozano con el Cádiz, podría cambiar de aires e irse a fútbol de Inglaterra. A la espera de que pueda tener una buena participación con la Selección de Honduras en la Copa Oro que debutará el próximo martes 13 de julio a las 19:30 horas de Centroamérica ante Granada. Lozano sabe que será una oportunidad de oro que pudiera marcar su próximo destino a nivel de clubes.

El conjunto del Cádiz pudo concretar su objetivo en la temporada anterior, que fue mantener la categoría en Primera División. Ubicándose en la posición 12 de la tabla general pudieron registrar 44 puntos, once victorias, once empates y 16 derrotas para el conjunto amarillo. Choco Lozano tuvo apariciones muy importantes como el gol que le marcó al Real Madrid para darle los tres puntos a su equipo.

¿Choco Lozano se muda a Inglaterra? 

Sin embargo, el mercado de fichajes ya comienza a moverse con fuerza en Europa y Choco Lozano podría tener un nuevo destino: Inglaterra. El periodista Frank Burrow publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "El Nottingham Fores está en conversaciones con el Cádiz sobre un posible movimiento para el delantero Anthony Lozano. El Forest ya había intentado fichar a Lozano cuando este se encontraba el el Girona", explicó el periodista. 

Aunque todavía nada es oficial y ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto, es posible que se espere la participación de Honduras en Copa Oro para tomar una decisión sobre el delantero hondureño. Lozano de 28 años de edad tendría su primera oportunidad en el fútbol inglés. El Nottingham Fores actualmente juega en la Football League Championship, la Segunda División de Inglaterra.