El Deportivo FAS ha logrado romper una sequía de casi 12 años sin títulos, luego de haberse consagrado campeones del Clausura 2021 de la Primera División de El Salvador, al vencer por penales al Alianza (luego de un 1-1 en los 120 minutos que tuvo el juego, producto de tiempos extra).

Múltiples personalidades felicitaron a los tigrillos por la conquista consumada, incluido el Cádiz de España, club fuertemente ligado no solo a El Salvador, sino también a los de Santa Ana, ya que allí dio destellos de su fútbol un ídolo que ambos tienen en común: Jorge Alberto González Barillas. El Mágico.

"¡Felicitamos al Club Deportivo FAS por seguir siendo el Rey de Copas en El Salvador al hacerse con el título del Clausura 2021! ¡¡¡Os enviamos un Mágico abrazo desde Cádiz!!!", fue el mensaje de los gaditanos, junto a una foto de todo el plantel fasista teniendo como primer plano el trofeo obtenido.

Sin embargo, esta no fue la única dedicatoria por parte del submarino amarillo. Los mismos también compartieron en su cuenta de Twitter una foto de un fanático del FAS, enseñando una camiseta del Cádiz con la dorsal del Mágico. "¡Mágico siempre presente!", escribieron junto a la mencionada postal.

Actualmente en la institución española también hay un centroamericano, el hondureño Anthony "Choco" Lozano, y en el último término algunas de sus autoridades viajaron a suelo cuscatleco para, entre otros menesteres, visitar al legendario exfutbolista del país.