La Selección de Honduras recibió una gran noticia este domingo, luego que el Cádiz de España informara que el delantero Anthony Choco Lozano será parte de la convocatoria para la Copa de Oro, noticia que incluso se encargó de dar el club amarillo y que sin duda ha causado gran sensación en la nación centroamericana.

Lozano estaba en la lista que Fabián Coito dio, por lo que solamente faltaba que el club aceptara, tomando en cuenta que la competición se dará en un periodo que no es Fecha FIFA por lo que no existe la obligación de ceder a sus jugadores, además, porque también se realizará en la primera parte de la pretemporada que es la más importante.

“Nuestro delantero participará en la Copa de Oro del 10 de julio al 1 de agosto en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos. La Selección Nacional de Honduras se enfrentará el próximo 13 de julio a Granada, el 17 de julio a Panamá y el 20 de julio a la Selección de Qatar. ¡Mucha suerte, Choco!”, redactó el equipo español.

El delantero será parte del campeonato y en los próximos días estará uniéndose a los entrenos de la H que iniciarán mañana. Lozano también estuvo en la Liga de Naciones de la Concacaf hace unas semanas, donde el equipo logró terminar en el tercer lugar, aunque tuvo un desempeño aceptable no pudo anotar y eso le ocasionó algunas críticas.

Choco Lozano disputará su tercera Copa de Oro en su carrera, previamente estuvo en las ediciones del 2015 y 2019, solamente ha marcado un gol y lo hizo en la última, cuando pudo conseguir el objetivo en el partido contra Jamaica.