Montenegro podría convertirse en la segunda mejor de Alajuelense
Noticias Costa Rica

Jurguens Montenegro podría convertirse en la segunda mejor venta en la historia de Alajuelense

En caso de que se de el traspaso de Jurguen Montenegro a Bolívar de Bolivia, Alajuelense tendría su segunda mejor venta en la historia.

Bolavip

Montenegro podría convertirse en la segunda mejor de Alajuelense

Montenegro podría convertirse en la segunda mejor de Alajuelense (Foto: Teletica)

Para sorpresa de los fanáticos liguistas, Jurguens Montenegro deja Alajuelense para llegar a préstamo al Bolívar de Bolivia. Se marchó cedido con cargo y una importante opción de compra que podría ser histórica para el club. Agustín Lleida adelantó que se convertería en la segunda mejor venta para el conjunto Manudo.

"Muy contento con la salida de Jurguens. La verdad es una gran oportunidad para él en lo profesional. Se une al, seguramente, grupo más grande del fútbol que es el City Group. Es una gran oportunidad en lo económico y en lo profesional, tanto para Jurguens, como para nosotros también. Deseamos que le vaya muy bien", declaró el director deportivo.

No se habló de cuanta plata le ingresará a Alajuelense por el préstamo, pero adelantó que serán una suma muy importante. El club necesita esa inyección de dinero para mantener una plantilla de mucha calidad y experiencia. Además, este mercado gastaron bastante en la compra del pase de Leonel Moreira y Alexis Gamboa.

"Los montos económicos son algo privados, pero sí te puedo decir que es un préstamo pagado bastante bien. Te puedo decir que 40-50% más de lo que nos dieron por Moya y que si se concretara la opción de compra, tienen un año, y sería la segunda venta más cara en la historia de la Liga detrás de la de Froylan Ledezma", contó Lleida.

Para finalizar, el dirigente español habló sobre la posibilidad de incorporar en este período de transferencias: "Sobre incorporaciones veremos como se mueve el mercado de acuerdo a las opciones que haya y las posibilidades económicas que tengamos nosotros para incorporar ese jugador que deseemos valoraremos si se hace o no se hace".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones