Everton y Liverpool se verán las caras este sábado por la sexta jornada de la Premier League 2022/23 de Inglaterra en una nueva edición del Derbi de Merseyside. Presentan realidades opuetas: mientras los Reds están en los puestos de clasificación a competición europea, los Blues aún no han ganado un solo juego.

Everton vs Liverpool: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El Derbi de Merseyside se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre, desde las 5:30 AM de Centroamérica (6:30 AM de Panamá) en el Goodison Mark y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: CSport.tv y Paramount+
  • Estados Unidos: SiriusXM FC, Telemundo Deportes, Universo Now y USA Network

 

Everton vs Liverpool: cómo llegan los locales

Su inicio no ha sido el más óptimo. Luego de cinco jornadas, aún no han podido ganar, tras caer en dos oportunidades (0-1 ante Chelsea y 1-2 frente a Aston Villa en las primeras dos fechas) y empatar en otras tres (1-1 contra Nottingham Forest, Brentford y Leeds United).

Everton vs Liverpool: cómo llegan los visitantes

Tampoco ha sido un camino de rosas su comienzo. Apenas sumaron dos unidades en sus tres primeros juegos: 2-2 contra Fullham y 1-1 frente a Crystal Palace, junto a una caída 2-1 ante Manchester United. Tras aquello llegaron dos victorias: una por goleada, 9-0 contra Bournemouth; la otra sobre el final, 2-1 al Newcastle.

 

 

Everton vs Liverpool: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 24 de abril de este año, por la jornada 34 de la Premier League 2021-22. En aquella oportunidad los dirigidos por Jurgen Klopp se impusieron por 2-0 en Anfield.