¡Un canalero es promesa en Inglaterra!
Noticias Panamá

Thierry Small: la promesa del Everton de Inglaterra con nacionalidad panameña

El defensor Thierry Small de 16 años de edad es una de las grandes promesas del fútbol inglés y lo quieren grandes equipos de Europa. 

Bolavip

¡Un canalero es promesa en Inglaterra!

¡Un canalero es promesa en Inglaterra! (Foto: Everton)

Centroamérica sigue teniendo futbolistas regados por el mundo con mucho talento y ganas de mostrar sus herramientas, incluso, en grandes clubes del viejo continente. Sobre todo cuando están comenzando sus carreras y pueden explotar su potencial. En esta oportunidad es el caso de Thierry Small, defensor de 16 años que actualmente juega en las inferiores del Everton de Inglaterra. 

Destacar en el fútbol europeo no es una tarea sencilla para cualquier jugador, ya que el reto no es llegar, sino poder mantenerse en ese nivel. Thierry Small ha demostrado un gran nivel jugando en la última línea, zurdo, puede desempeñarse como central o lateral respectivamente. Y gracias a este nivel, es pretendido por grandes equipos de Europa.

¿Jugará para la Selección de Panamá?

El futbolista se unió al Everton Academy a los 11 años, después de haber estado en West Bromwich Albion. Y aunque tiene nacionalidad inglesa, cuenta también con la panameña y además, sería elegible para jugar también para Jamaica. Sin embargo, es una decisión que todavía el jugador y su entorno no han tomado.

Según medios internacionales equipos como Juventus y Bayern Múnich estaría también siguiéndole los pasos a Thierry Small, incluso otros clubes importantes de Inglaterra. Respecto a la ser elegido por la Selección de Panamá, es posible que lleve algún tiempo, pero es un futbolista que no hay que perder de vista y para el futuro sería de gran aporte para los canaleros. Sobre todo en una posición tan importante como la línea defensiva. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones