logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Thierry Small: la promesa del Everton de Inglaterra con nacionalidad panameña

El defensorThierry Smallde 16 años de edad es una de las grandes promesas del fútbol inglés y lo quieren grandes equipos de Europa.

¡Un canalero es promesa en Inglaterra!
© Everton¡Un canalero es promesa en Inglaterra!

Centroamérica sigue teniendo futbolistas regados por el mundo con mucho talento y ganas de mostrar sus herramientas, incluso, en grandes clubes del viejo continente. Sobre todo cuando están comenzando sus carreras y pueden explotar su potencial. En esta oportunidad es el caso deThierry Small, defensor de 16 años que actualmente juega en las inferiores del Everton de Inglaterra.

Destacar en el fútbol europeo no es una tarea sencilla para cualquier jugador, ya que el reto no es llegar, sino poder mantenerse en ese nivel.Thierry Smallha demostrado un gran nivel jugando en la última línea, zurdo, puede desempeñarse como central o lateral respectivamente. Y gracias a este nivel, es pretendido por grandes equipos de Europa.

¿Jugará para la Selección de Panamá?

El futbolistase unió al Everton Academy a los 11 años,después de haber estado en West Bromwich Albion. Y aunque tiene nacionalidadinglesa,cuenta también con la panameña y además, sería elegible para jugar también para Jamaica. Sin embargo, es una decisión que todavía el jugador y su entorno no han tomado.

Según medios internacionales equipos como Juventus y Bayern Múnich estaría también siguiéndole los pasos aThierry Small, incluso otros clubes importantes de Inglaterra. Respecto a la ser elegido por la Selección de Panamá, es posible que lleve algún tiempo, pero es un futbolista que no hay que perder de vista y para el futuro sería de gran aporte para los canaleros. Sobre todo en una posición tan importante como la línea defensiva.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Advertencia de la FIFA: Panamá recibe una notificación de Gianni Infantino
Panama

Advertencia de la FIFA: Panamá recibe una notificación de Gianni Infantino

Revés confirmado para Thomas Christiansen: Panamá pierde dos figuras
Panama

Revés confirmado para Thomas Christiansen: Panamá pierde dos figuras

Everardo Rose tiene nuevo equipo y da el salto que enorgullece a Panamá
Panama

Everardo Rose tiene nuevo equipo y da el salto que enorgullece a Panamá

FIFA no puede evitarlo: Christiansen recibe su primer revés del 2026 en Panamá
Panama

FIFA no puede evitarlo: Christiansen recibe su primer revés del 2026 en Panamá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo