La Federación Nacional de Futbol de Honduras finalmente ha dado un paso para hablar con Keyrol Figueroa y así que en un futuro pueda tener opciones de ser parte de la Selección Nacional, rompiendo así el silencio y esperando que el futbolista del Liverpool de Inglaterra.

Figueroa es el hijo mayor del jugador hondureño Maynor, quien se formó futbolísticamente en las filas del Liverpool cuando inició en la categoría Sub-12 y actualmente es parte de la Sub-18, cuando meses atrás renovó contrato con el club y recibió una beca deportiva, gracias a su buen desempeño en años anteriores.

Keyrol Figueroa nació en Tegucigalpa, Honduras, hace 15 años y el objetivo es que sea parte de la Selección Sub-17 que es dirigida por Israel Canales, que en octubre tendrá un torneo centroamericano y en febrero del 2023 desarrollarán el Premundial en tierras guatemaltecas.

La Fenafuth dio a conocer que ha tenido conversaciones con Maynor Figueroa, excapitán de la H, para conocer las posibilidades que existen que su hijo pueda ser parte de una futura convocatoria, porque se debe saber la decisión del jugador que también tiene pasaporte inglés y estadounidense.

“Se le da seguimiento a Keyrol Figueroa, se ha hablado y todo depende también de su decisión. También depende mucho de la decisión de los entrenadores de convocarlo. Además le estamos dando seguimiento a muchos otros futbolistas que muchos no conocen, dijo José Mejía, secretario de la Fenafuth al hablar del jugador.