Después de haber culminado su estancia prestado en Racing de Uruguay, Luis Mejía está listo para volver a la Unión Española, equipo al que pertenece. Sin embargo, es probable que el guardameta no regrese a Chile y permanezca en el país de la Garra Charrúa. Y su futuro podría estar vinculado con Peñarol o Nacional de cara al próximo torneo.

Durante los últimos días, al portero panameño se le colocó en el radar del conjunto Aurinegro. La noticia difundida por el medio Ovación, aseguró que Mejía había sido ofrecido a Peñarol, a pesar de su historial vistiendo la camiseta de Nacional. Incluso, se mencionó que ya había un acuerdo y firmaría un contrato de un año con la institución.

Ahora, la escena ha dado un giro inesperado y según lo que informan medios uruguayos, todo parece indicar que el arquero canalero tendrá una segunda etapa en los Albos. Dejando en prueba, una vez más, su amor por los colores del Rey de Copas, en el cual disputó 61 partidos antes de marcharse a Fénix.

¿Luis Mejía fichará por Nacional?

El periodista uruguayo, Rodrigo Vázquez, expresó en sus redes sociales que Nacional tiene la intención de cerrar el fichaje de Mejía lo más pronto posible: Nacional busca cerrar hoy mismo a Luis Mejía. En las últimas horas, avanzó bastante por el panameño y es, ante la negativa de las primeras opciones, por quien se mueven los tricolores en este momento”, dijo.

Por su parte, otra fuente indica que Peñarol sigue en carrera por hacerse los servicios del portero. Sin embargo, los Albos se mantienen con un paso por delante al ya haber presentado una oferta formal a su representante, mientras que los Aurinegros aún no han avanzado en este aspecto. Aunque ambos están dispuestos a pagar lo que pide la Unión Española.

El futuro del arquero Luis Mejía se definirá en las próximas horas. Tanto Peñarol como Nacional están dispuestos a poner los US$70.000 que la Unión Española exige para que salga. Los Tricolores ya elevaron una oferta al agente del arquero, el Aurinegro aún no”, manifestó el comunicador, Valentino.

Luis Mejía jugó 13 partidos en Racing y mantuvo el arco imbatido en 4 ocasiones (sergio_ph.deportiva)

Luis Mejía jugó 13 partidos en Racing y mantuvo el arco imbatido en 4 ocasiones (sergio_ph.deportiva)

¿Cómo le fue a Mejía en Nacional?

Luis Mejía defendió los colores de Nacional entre 2015 y 2020, en el que jugó un total de 61 partidos. Su etapa con los Albos también se vio reflejada en su palmarés con tres Campeonatos Uruguayos y una Supercopa de Uruguay, siendo una de las piezas importantes en el conjunto charrúa.

Encuesta ¿A dónde debe ir Luis Mejía?

¿A dónde debe ir Luis Mejía?

YA VOTARON 0 PERSONAS