Tras el duro fracaso en las Eliminatorias Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, Estados Unidos empieza a esperanzarse con una nueva generación de jugadores. Los norteamericanos cuentan con varios juveniles en los mejores equipos de Europa y buscan convertirse en la máxima potencia de esta confederación. 

Christian Pulisic (22) es el que encabeza esta nueva camada de futbolistas estadounidenses en el viejo continente. Tras destacarse en el Borussia Dortmund, el centrocampista ofensivo se encuentra actualmente en el Chelsea y es uno de los mejores futbolistas del equipo de la Premier League.

Otro que promete mucho es el lateral derecho, Sergiño Dest (19), que recientemente fue fichado por el Barcelona. El entrenador del equipo Culé quiere al ex-Ajax como titular en su equipo. Otro con mucho futuro es Weston McKennie (22) que se ganó un lugar en la Juventus en esta temporada y promete seguir creciendo con el pasar de las jornadas.

En la portería también tiene un promesa fuerte, Zack Steffen (25) se lució atajando para el Fortuna Dusseldorf de la Bundesliga y fue fichado por el Manchester City. Guardiola lo quiere para que se convierta en el reemplazante de Ederson en un corto futuro. Esta temporada jugará las copas de la liga y algunos encuentros de la Premier League.  

A estas grandes figuras hay que sumarle otros juveniles que están en importantes clubes europeos. Tyler Adamas (21) cuenta cada vez con más minutos en el RB Leipzig, en esa misma liga se encuentra Josh Sargent (20) en el Werder Bremen, Chris Richards (20) en el Bayern Munich y Giovanni Reyna (17) en el Borussia Dortmund. Otros dos con futuro son Timothy Weah (20) en Lille de Francia y Konrad de la Fuente (19) en el Barcelona B