Los jugadores de la zona de Concacaf han terminado una nueva temporada en el viejo continente y con ello han registrado números importantes para ayudar a sus equipos a lo largo del torneo. En esta oportunidad, traermos a los mejores cuatro futbolistas que mejor rindieron durante la campaña 2019/2020.

 

CHRISTIAN PULISIC

Luego de la salida de Eden Hazard, el extemo estadounidense Christian Pulisic tomó la responsabilidad de tomar este lugar y tratar de conducir al Chelsea a nivel ofensivo. Durante esta temporada el conjunto inglés terminó en la cuarta posición en la Premier League clasificando a la siguiente campaña de la UEFA Champions League. Christian Pulisic en esta temporada disputó 25 partidos, 9 goles y 4 asistencias. Y es sin duda, uno de los mejores jugadores de Concacaf en Europa. 

RAÚL JIMÉNEZ 

El mexicano ha tenido una temporada soberbia en la Premier League con el Wolverhampton Wanderers. A sus 29 años de edad el atacante Raúl Jiménez ha jugado 75 encuentros esta temporada, registró 30 goles, 14 asistencias en la temporada de la liga. Con esta campaña el Wolverhampton Wanderers terminó séptimo en la tabla general quedando muy cerca de los puestos europeos. 

ALPHONSO DAVIES

Alphonso Boyle Davies puede jugar como  lateral o extremo izquierdo en el Bayern de Múnich. El canadiense de 19 años a pesar de su corta edad, ha tenido una extraordinaria temporada con el conjunto inglés en la Bundesliga. En la liga registró 35 partidos, 4 goles y 5 asistencias. Por ello tiene un potencial enorme como uno de los mejores jugadores de Concacaf, ganando la Bundesliga con el Bayern de Múnich.

KEYLOR NAVAS

El costarricense ha tenido otra temporada llena de títulos en Europa. Luego de ganar tres Champions con el Real Madrid, asumió un reto de irse a la liga francesa. Con el PSG en esta temporada el tico se quedó con la Ligue 1 y la Copa de Francia. Además, también está ubicado en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Todos esto, gracias a las actuaciones de Keylor. Quien en la liga francesa disputó 21 partidos, siendo el PSG el conjunto menos goleado de toda la temporada.