Hoy, jueves 24 de marzo, se disputará la última ventana de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Por lo tanto, en la misma se definirá el resto de los países que acompañarán a los 16 seleccionados ya clasificados a la Copa del Mundo. Habrá actividad en CONCACAF (Norteamérica, Centroamérica y El Caribe); UEFA (Europa), con los repechajes condicionados por la guerra Rusia-Ucrania; CONMEBOL (Sudamérica) y AFC (Asia).

Eliminatorias CONCACAF: partidos de hoy y cómo verlos

 

Con esta 12ª jornada, oficialmente comenzará el final del Octagonal Final de la CONCACAF. Hasta el momento ninguna selección logró la clasificación. Sin embargo, Canadá es lider en soledad y le bastará con sacar 2 de 9 puntos en juego para lograro. Por detrás están Estados Unidos (2°), México (3°), Panamá (4°) y Costa Rica (5°), pujando por entrar en puestos de repechaje. Entérate horario, canal de TV y streaming para ver cada uno de los partidos en Centroamérica.

Jamaica vs. El Salvador | 17:05 horas* (18:05 de Panamá)

Panamá vs. Honduras | 19:05 horas* (20:05)

México vs. Estados Unidos | 20:00 horas* (21:00)

Costa Rica vs. Canadá | 20:05 horas* (21:05)

*Horarios de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua.

Eliminatorias CONMEBOL: partidos de hoy y cómo verlos

A esta fecha 17 de las Eliminatorias CONMEBOL, dos selecciones llegan con el boleto para la Copa del Mundo en la mano: Brasil y Argentina. Pero deben seguir compitiendo en esta jornada que se repartirá entre hoy y mañana, viernes 25 de marzo. Ecuador es el otro seleccionado que podría lograr la clasificación si vence a Paraguay, de lo contrario tendrá otra chance en la fecha siguiente. SKY Sports pasará EN VIVO todos los partidos en Centroamérica, que se jugarán en simultáneo a las 17:30 horas (18:30 de Panamá).

Uruguay vs. Perú

Colombia vs. Bolivia

Brasil vs. Chile

Paraguay vs. Ecuador

Eliminatorias UEFA: partidos de hoy y cómo verlos

Un total de nueve seleccionados darán inicio al Repechaje de la UEFA, instancia en donde habrá tres boletos en juego para Qatar 2022. Además de Austria y República Checa, que llegaron vía Nations League, también estarán Portugal, Italia, Suecia, Ucrania, Gales, Escocia, Turquía, Rusia, Polonia y Macedonia.

Habrá dos grupos de cuatro equipos y uno de tres que albergarán dos semifinales cada uno (seis en total) y una final (tres en total). Recordemos que Polonia ya accedió a una de las finales debido a la descalificación de Rusia por parte FIFA y UEFA como consecuencia de la invasión rusa en Ucrania. La primera llave de hoy se jugará en simultáneo a las 13:45 horas de Centroamérica (14:45 de Panamá). Y se podrá ver EN VIVO por SKY Sports.

Llave 1

Escocia vs. Ucrania (postergado a causa de la guerra)

Gales vs. Austria

Llave 2

Suecia vs. República Checa (en la final aguarda Polonia)

Llave 3

Italia vs. Macedonia

Portugal vs. Turquía

Eliminatorias AFC: partidos de hoy y cómo verlos

En el continente asiático también se retomará el proceso eliminatorio, que, recordemos, está dividido en los Grupos A y B con seis países cada uno. Sólo los dos primeros de cada zona irán a Qatar, mientras que los terceros se enfrentarán entre sí, siendo el ganador el que se medirá al cuarto del Octagonal Final de la CONCACAF en una repesca internacional.

El Grupo A están definidos los dos primeros puestos: Irán y Corea del Sur, ya clasificados. Resta que se defina el tercer escaño entre Emiratos Árabes Unidos, Líbano e Irak. Mientras que en el B las tres primeras posiciones se las disputan Arabia Saudita (19 unidades), Japón (18) y Australia (15).

Australia vs. Japón | 3:00 horas de Centroamérica (4:00 de Panamá)

- Canales: ESPN Star+ 

Corea del Sur vs. Irán | 5:00 horas (6:00 de Panamá)

Líbano vs. Siria | 6:00 horas (7:00 de Panamá)

- Canal: Star+ 

Vietnam vs. Omán6:00 horas (7:00 de Panamá)

- Canal: Star+ 

China vs. Arabia Saudita | 9:00 horas (10:00 de Panamá)

- Canales: ESPN Star+ 

Irak vs. Emiratos Árabes Unidos | 11:00 horas (12:00 de Panamá)

- Canal: Star+