La Selección de Nicaragua y la Selección de Haití se enfrentarán en un duelo de líderes este martes 8 de junio desde las 15 horas de Centroamérica, para cerrar el Grupo E de la Primera Fase de estas Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

Los comandados por Juan Vita deberán vencer a los caribeños en su propia casa para poder avanzar a una histórica siguiente instancia, mientras que otro resultado lo marginaría de tal anhelo. En virtud de ello, la Federación Nicaragüense de Fútbol ya compartió la lista de once hombres que saltarán a la cancha desde el inicio.

El combinado pinolero formará con Denis Espinoza, Josué Quijano, Marvin Fletes, Luis Copete, Francisco Flores, Richard Rodríguez, Kevin Serapio, Byron Bonilla, Carlos Chavarría, Juan Barrera y Jaime Moreno.

Los 11 titulares de Nicaragua contra Haití (Foto: Fenifut)

Los 11 titulares de Nicaragua contra Haití (Foto: Fenifut)

Nicaragua vs Haití: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Nicaragua y Haití se disputa hoy 8 de junio de 2021 en el Estadio Sylvio Cator de Puerto Príncipe. El juego iniciará a partir de las 15 horas de Centroamérica (16 de Panamá) y podrán verse a través de la señal de Sports Flicks así como también la transmisión oficial de Fenifut en su Facebook.

Nicaragua vs Haití: cómo llegan los nicaragüenses

El seleccionado pinolero viene de ganar en sus dos duelos anteriores. Primero fue un contundente 7-0 ante las Islas Turcas y Caicos, y luego fue un 3-0 en el Estadio Nacional de Managua contra Belice. En esta oportunidad le tocará ser visitante ante los caribeños, que también arriban a este compromiso con puntaje ideal.