Se define el clasificado del Grupo E por las Eliminatorias Concacaf en el duelo de mañana entre Nicaragua y Haití. Los caribeños tienen mejor diferencia de gol y eso les da la oportunidad de lograr pasar a la siguiente fase con solo empatar el partido de local ante los dirigidos por Juan Vita.

Debido a esto, en FCA decidimos repasar a las 4 grandes figuras que tiene la selección haitiana y que estarán presentes para el encuentro de este martes. Son jugadores que, en su mayoría, se encuentra desarrollando su carrera en Europa y que son fundamentales para el armado del 11 del combinado de la isla.

Duckens Nazon

Es un delantero de 27 años que nació en Francia y realizó toda su carrera en el viejo continente. Pasó por el Lorient II, Wolves Sub 23Coventry City y, actualmente, juega en el Sint-Truiden de la Primera División de Bélgica en donde marcó 6 goles en 22 partidos en esta temporada. Desde el 2013 juega para Haití y lleva 4 goles en esta Eliminatorias, todas ante Islas Turcas y Caicos.

Frantzdy Pierrot

Un delantero que nació en Haití, pero que toda su carrera fue en el exterior. Pierrot tiene 26 años y debutó como futbolista en 2018 para Excel Mouscron de Bélgica. Hace dos temporadas que juega en el Guingamp de la Ligue 2, donde es titular y goleador. En Haití tiene una gran marca de 10 goles en 18 partidos, 3 en esta Eliminatoria.

Derrick Etienne

Nació en Estados Unidos, pero los padres del mediocampista de 24 años son haitianos. Etienne realizó toda su carrera entre USL y MLS. Pasó por clubes como New York Red Bull, FC Cincinnati y, en este momento, es titular en el Columbus Crew. Volvió a ser convocado con Haití para estos dos partidos y estará desde el arranque ante Nicaragua.

Carlens Arcus

El defensor de 24 años nació en Haití, pero jugó toda su vida en Francia. Pasó por Troyes, LilleCercle Brugge (Bélgica) y hace seis temporadas es futbolista del Auxerre de la Ligue 2. Fue convocado para todos los partidos de estas Eliminatorias, pero todavía no sumó ningún minuto con Haití durante este año.