El partido comenzó de la mejor manera para Honduras y parecía que se llevaba puesto a Estados Unidos de local. Los catrachos no supieron sostener su supremacía en el primer tiempo y en la segunda mitad se les fue el triunfo de las manos. Los dirigidos por Gregg Berhalter remontaron y ganaron 4-1, su primera victoria en estas Eliminatorias Concacaf.

Brayan Moya fue el encargado de abrir el partido con un gran cabezazo tras un gran centro. Los 45 minutos fueron excelente por el gran planteo de Fabián Coito, pero la segunda mitad se terminó desarmando muy rápido. Los estadounidenses fueron amos y dueños de la última etapa.

 

Antonee Robinson empató a los 48 minutos y mostró el desorden defensivo de los catrachos. A los 75 se daría vuelta el marcador y Ricardo Pepi puso el 2-1 parcial. Diez minutos más tarde, Brenden Aaronson liquidaría el encuentro aunque todavía quedaría tiempo para más. Sebastian Lletget terminó la goleada en el 4-1 final.

+ Mira el resumen del partido

Honduras se ubica en el penúltimo lugar de la tabla del octogonal de las Eliminatorias Concacaf junto a El Salvador y Costa Rica. Ninguno de los tres pudo ganar en lo que va de este torneo y el nivel está muy por debajo de lo esperado. Cada vez parece más difícil que haya un centroamericano en Qatar 2022, solo Panamá viene estando a la altura.