Carlos De Los Cobos definió la alineación que utilizará hoy en el partido de la Selección Nacional de El Salvador contra su similar de Granada, en la primera jornada de la primera fase de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, que se disputará a las 20:30 horas en el estadio Cuscatlán del vecino país.

Los salvadoreños tuvieron que hacer varios cambios en su nómina debido a que la semana pasada seis futbolistas del Alianza decidieran no unirse a la convocatoria, porque no llegaron a un acuerdo con la Federación de aquel país para la obtención de premios y esto repercutió en la alineación de hoy ante los caribeños.

Estos son los once elegidos por el estratega mexicano: Henry Hernández; Julio Sibrián, Iván Mancía, Andrés Flores, Bryan Tamacas; Isaac Portillo, Gerson Mayén, Andrés Flores, Jaime Alas; Joaquín Rivas y David Rugamas.

Estos son los futbolistas que esperarán turno en el banquillo: Benji Villalobos, Kevin Carabantes, Dustin Corea, Rodrigo Rivera, Jairo Henríquez, Roberto Domínguez, Alexander Mendoza, Eric Rivera, Ibsen Castro, Diego Coca, Marvin Morales y Alexander Larín.

El Salvador incluya el Grupo A de la competición rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, además de Granada, también está conformada por Antigua y Barbuda, Islas Vírgenes y Montserrat, estos últimos son los candidatos a pelear el pase con los centroamericanos