La primera jornada de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 concluirá mañana, con partidos como el que la Selección de El Salvador deberá afrontar contra Granada en San Salvador, en el marco del Grupo A (compartido a su vez con Antigua y Barbuda; Montserrat e Islas Vírgenes de los Estados Unidos). Recordemos que solo el líder de la zona avanzará a la próxima etapa, y chocará por 180 minutos (ida y vuelta) con el vencedor de la F (Trinidad y Tobago; San Cristobal y Nieves; Puerto Rico; Guyana y Bahamas).

El Salvador vs. Granada: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana, jueves 25 de marzo, desde las 20:25 horas de El Salvador en el Estadio Cuscatlán de San Salvador. El mismo aún no tiene un canal oficial para verlo, el cual deberá ser confirmado en las próximas horas. Además, el arbitraje del encuentro estará a cargo del sancristobaleño Kimbell Ward

El Salvador vs. Granada: Cómo llegan los centroamericanos

El Salvador inicia estas Eliminatorias como cabeza de serie del Grupo A, lo que significa que es el máximo candidato (por colocación y sorteo) a meterse en el Octogonal Final. Iniciará su camino ante Granada, que hace apenas unos años llegó a ser goleada 10-0 por Curazao y con quien comparte la "segunda división" en la Liga de Naciones (de la cual ascendieron ambos).

 

El Salvador vs. Granada: Cómo llegan los caribeños

La Selección de Granada ha ido creciendo en los últimos años. En el término reciente han logrado clasificar a dos Copa Oro, mientras que también han conseguido ascender a la "primera división" de la Liga de Naciones conquistando el Grupo A (cuatro victorias y dos empates).

 

 

El Salvador vs. Granada: Último partido entre ellos

Esta será la primera vez en la historia que El Salvador y Granada se enfrenten en un partido oficial no amistoso, ya que jamás se habían cruzado en Copa Oro; Eliminatorias; clasificatoria a Liga de Naciones y la Nations League misma.