El defensor brasileño Dani Alvesfue detenido esta mañana en Barcelona, España, luego que acudiera voluntariamente a una comisaría tras ser denunciado de una presunta agresión sexual, por lo que inmediatamente se dio la detención del jugador que actualmente es parte de los Pumas de la UNAM de México.

Alves de 39 años fue citado a declarar por parte de la policía, por lo que el sudamericano pidió permiso para viajar a Europa y acudió a la Comisaría de Les Corts que está en los aledaños del estadio Campo Nou, para después ser detenido según dieron a conocer en un informe policial las autoridades de la región.

La Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra de Catalunya informó:Está detenido y está siendo trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para que se le tome declaración por esta presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre”.

Los hechos habrían ocurrido en la ciudad condal la noche del 30 de diciembre y las primeras horas del 31 según la declaración de la mujer, quien aseguró que fue abusada por el brasileño, a lo que este inmediatamente salió al paso y negó todo: “No la conozco, nunca la vi. Me gustaría desmentir todo. Yo solamente estaba disfrutando sin invadir el espacio de los demás, dijo a Antena 3.

El mundialista con Brasil en Qatar 2022 se encontraba de vacaciones en dicha fecha, está casado con la española Joana Sanz, quien salió a la defensa del jugador y afirmó que la denuncia no tiene pies, ni cabeza, por lo que se está a la espera del resultado de las investigaciones.