Dani Alves es el jugador con más títulos en la historia del fútbol y hoy no tiene equipo. Por este motivo, el lateral brasileño expuso en sus redes sociales toda su trayectoria acompañado de un video con grandes jugadas de se última temporada en el FC Barcelona. Esto para "venderse" de una manera distinta y presentar su curriculum para lo que podría ser una nueva aventura a sus 39 años de edad. Pero para ello, un equipo debe interesarse en el defensor sudamericano y porqué no en Centroamérica

Con 43 títulos en la espalda, Dani Alves tiene una trayectoria impresionante triunfando en cada equipo al que fue: Sevilla (España), FC Barcelona (España), Juventus (Italia), PSG (Francia) y São Paulo (Brasil), además de brilla también con la Selección de Brasil. Ahora, con un paso consolidado en Europa y recientemente habiendo estado en el fútbol brasileño, podría darse una oportunidad en el fútbol de Centroamérica. Un jugador de esa calidad, no caería nada mal.

Mensaje de Dani Alves en sus redes 

"Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conoces, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior. También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente", aseveró Dani Alves en sus redes sociales. 

"Tengo 39 años y soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos. Si alguien me pasa, jugaré hasta los 50". Esto comenzó a tener mucha repercusión en las redes sociales y algunos compañeros como Arthur, jugador de la Juventus y Selección de Brasil, le respondieron: "Igual al vino", concluyó Dani Alves, quien todavía se encuentra sin equipo y sigue esperando a ver qué sucede en el mercado de pases.