Hoy comienza la segunda jornada para el Grupo A que comparten El Salvador, México, Guatemala y Trinidad y Tobago. Una segunda fecha apasionante ya que las selecciones buscarán definir su pase a la siguiente ronda o quedarse en el camino en esta edición de la Copa Oro. En esta oportunidad salvadoreños y trinitarios se verán las caras en donde los centroamericanos vienen de una victoria ante guatemaltecos, mientras que los caribeños sacaron un importante empate ante los aztecas. Acá te contamos cómo verlo EN VIVO y EN DIRECTO.

El Salvador vs. Trinidad y Tobago: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

 

 

El Salvador vs. Trinidad y Tobago: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El encuentro se jugará hoy miércoles, 14 de julio desde el Estadio Toyota de Texas a las 17:30 horarios de Centroamérica (20:30 de Panamá), en el Estadio Cotton Bowl en Dallas, Texas (Honduras). Podrá verse por ESPN 2 (Guatemala); Repretel Canal 11, Teletica Canal 7, TD Más (Costa Rica); Telesistema, Deportes TVC (Honduras); Fox Sports, TUDN y Univisión (Estados Unidos).

El Salvador vs. Trinidad y Tobago: cómo llegan los salvadoreños

El conjunto de El Salvador comenzó esta Copa Oro con el pie derecho luego de ganarle a Guatemala (2-0) en la primera jornada con anotaciones de Alex Roldan y Joaquín Rivas para darle los primeros tres puntos a los salvadoreños. Sin embargo, saben que Trinidad y Tobago no será un rival sencillo, con juego potente, rápido y de mucho físico. 

El Salvador vs. Trinidad y Tobago: cómo llegan los caribeños

Tal vez una de las primeras sorpresas las dio Trinidad y Tobago en su primera jornada al enfrentar a México -uno de los candidatos- y sacarles un empate (0-0). Punto muy valioso debido a que ahora le quedan dos juegos restantes ante dos selecciones que en los papeles son inferiores a los aztecas. Pero ante El Salvador intentarán volver a sumar, de a tres o con una igualdad.

El Salvador vs. Trinidad y Tobago: último partido entre ambos

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron en un partido oficial fue por la Copa Oro 2013 que terminó con un resultado de (2-2) entre salvadoreños y trinitarios.