El PSG presumió a Keylor Navas que nuevamente fue figura
Noticias Keylor Navas

El PSG presumió a Keylor Navas que nuevamente fue figura

Keylor Navas realizó atajadas puntuales que lograron mantener el cero en el marco del PSG.

Bolavip

El PSG presumió a Keylor Navas que nuevamente fue figura

El PSG presumió a Keylor Navas que nuevamente fue figura (Foto: PSG y ESPN)

El Paris Saint Germain sigue rendido al portero costarricense Keylor Navas, quien hoy tuvo una gran actuación en el triunfo de los parisinos de 3-0 contra el Stade Brestois en la actividad de la decimo novena jornada de la Ligue 1 de Francia, en lo que marcó el primer partido de Mauricio Pochettino en el Parque de los Príncipes.

El PSG utilizó su cuenta oficial de Twitter para alagar el desempeño de Navas en el compromiso, que con sus atajadas logró ser condecorado por su club y para que los aficionados lo confirmaran con sus comentarios. “¿Cómo hacen los equipos que no tienen un Keylor Navas?”, redactó el equipo.

Keylor Navas tuvo un gran desempeño, por lo menos hizo cuatro atajadas puntuales. La primera fue al minuto 4 cuando rechazó un tiro dentro del área, luego le ganó un mano a mano a un rival al 37, al 41 voló para sacar una ejecución de falta directa y al 51 cubrió bien su primer palo para mandar al tiro de esquina un potente disparo.

Con lo que respecta al encuentro, el PSG logró sumar tres puntos importantes que lo mantienen cerca del primer lugar de la tabla, los anotadores del triunfo de los locales fueron por intermedio del italiano Moise Kean, el argentino Mauro Icardi y el español Pablo Sarabia fue el encargado de sentenciar la victoria.

El Paris Saint Germain se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos, uno por debajo del Lyon que es el líder y que hoy perdió ventaja con respecto a los capitalinos tras su empate a dos goles contra el Rennes.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones