logotipo del encabezado
Agenda
Keylor Navas

El PSG presumió a Keylor Navas que nuevamente fue figura

Keylor Navas realizó atajadas puntuales que lograron mantener el cero en el marco del PSG.

El PSG presumió a Keylor Navas que nuevamente fue figura
© PSG y ESPNEl PSG presumió a Keylor Navas que nuevamente fue figura

El Paris Saint Germain sigue rendido al portero costarricense Keylor Navas, quien hoy tuvo una gran actuación en el triunfo de los parisinos de 3-0 contra el Stade Brestois en la actividad de la decimo novena jornada de la Ligue 1 de Francia, en lo que marcó el primer partido de Mauricio Pochettino en el Parque de los Príncipes.

El PSG utilizó su cuenta oficial de Twitter para alagar el desempeño de Navas en el compromiso, que con sus atajadas logró ser condecorado por su club y para que los aficionados lo confirmaran con sus comentarios. “¿Cómo hacen los equipos que no tienen un Keylor Navas?”, redactó el equipo.

Tweet placeholder

Keylor Navas tuvo un gran desempeño, por lo menos hizo cuatro atajadas puntuales. La primera fue al minuto 4 cuando rechazó un tiro dentro del área, luego le ganó un mano a mano a un rival al 37, al 41 voló para sacar una ejecución de falta directa y al 51 cubrió bien su primer palo para mandar al tiro de esquina un potente disparo.

Con lo que respecta al encuentro, el PSG logró sumar tres puntos importantes que lo mantienen cerca del primer lugar de la tabla, los anotadores del triunfo de los locales fueron por intermedio del italiano Moise Kean, el argentino Mauro Icardi y el español Pablo Sarabia fue el encargado de sentenciar la victoria.

Publicidad

El Paris Saint Germain se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos, uno por debajo del Lyon que es el líder y que hoy perdió ventaja con respecto a los capitalinos tras su empate a dos goles contra el Rennes.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La peor baja: Pumas pierde a Keylor Navas en la recta final de la Liga MX
Costa Rica

La peor baja: Pumas pierde a Keylor Navas en la recta final de la Liga MX

Le hizo un golazo a Keylor Navas, ganó 4 títulos en Juventus y un día se lo tragó la tierra
Fútbol Internacional

Le hizo un golazo a Keylor Navas, ganó 4 títulos en Juventus y un día se lo tragó la tierra

Preparador físico de Keylor Navas revela su increíble método para seguir en la élite
Costa Rica

Preparador físico de Keylor Navas revela su increíble método para seguir en la élite

Buffon necesitó 6 nombres para construir al portero perfecto
Fútbol Internacional

Buffon necesitó 6 nombres para construir al portero perfecto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo