En el PSG si hay alguna posición que está bien resguardada es la portería.Keylor Navas se ha encargado de eso con cada una de sus actuaciones en tan solo una temporada completada con el conjunto parisino. Luego de una sólida campaña en liga, copas locales y en la UEFA Champions Legue, en donde el guardameta tico fue muy determinante con sus atajadas.

Sin embargo, por este motivo en la casa del PSG no quieren que Keylor Navas baje los brazos ni sienta que tiene todo asegurado, ergo, además de Sergio Rico, también anunció la contratación de un nuevo portero para hacerle competencia a estos dos anteriores durante esta nueva temporada.

 

Alexandre Letellier, ex jugador del  Angers, es el elegido que ahora será una nueva competencia para Keylor Navas en la portería del PSG, recordemos que este es un regreso para Letellier, ya que durante el lapso  entre 2000 y 2010, estuvo en las filas del conjunto parisino, ahora con 29 años de edad.

"Estoy feliz por volver a mi club formador y muy entusiasmado con la idea de entrenar diariamente con grandes arqueros como Keylor Navas o Sergio Rico", fueron las palabras que expresó el guardameta frances Alexandre Letellier, en su regreso a París.

Luego de tres cesiones sucesivas a Young Boys de Berna (Suiza), Troyes (segunda francesa) y Sarpsborg (Noruega), se puso la camiseta  por seis meses en enero de 2020 con el Orleans (segunda francesa). Además, en liga disputó 36 partidos con el Angersen la segunda mitad de la temporada 2015-2016. Por mala suerte, una grave lesión a mediados de 2016 perdjudicó una parte de su carrera.