Hace unos días el jugador costarricense, Frank Zamora, fue protagonista por un video que se filtró a través de las redes sociales en una fiesta desde una casa donde se podía observar a más personas, tomando en cuenta que este tipo de reuniones y en el contexto en el que estaban, no son bien vistas al no respetar las normas preventivas por el Coronavirus.

Ante esta situación, el jugador delDeportivo Saprissa públicamente pidió disculpas por lo acontecido, al ser una persona pública y al conocer la cantidad de cifras negativas por este virus chino, sabe que no estuvo bien lo que sucedió en dicho video a través de las redes sociales.

 

"Quiero ofrecer disculpas a toda la afición saprissista y del país porque irresponsablemente anoche rompí mi burbuja social en una actividad en la cual no debí participar. Me siento sumamente arrepentido y reconozco que es un error grabe, lo cual hice saber a la Gerencia Deportiva y asumiré responsablemente las consecuencias de las medidas que deba tomar la institución”, escribió Frank Zamora, jugador de los Morados. 

Sin embargo, el Deportivo Saprissa dio a conocer que abrirará una sanción disciplinaria en contra de su jugador debido a que no dejó muy bien representada a la institución con estas actuaciones en el video. Así lo informó el club este lunes en donde se iniciará este proceso ante Frank Zamora.

 

 

“El Deportivo Saprissa inició un proceso disciplinario interno con el jugador Frank Zamora, quien ya fue informado, y este asunto se manejará de manera confidencial”, explicó el club en un escueto comunicado. Ahora, habrá qué esperar para conocer si esta medida afectará al jugador con algunos partidos o solamente en lo económico.