Aunque parezca extraño, los dos jugadores costarricenses, el delantero Frank Zamora y defensor central Erikson Arias, fueron descartados por el Club Deportivo FAS de El Salvador a tan solo unos 22 días de que fueron anunciados como fichajes.

Estos dos futbolistas llegaron como refuerzos del equipo más laureado del balompié cuscatleco para el Torneo de Apertura 2022, sin embargo, no pasaron de unas semanas de pretemporada, pues recientemente se informó que fueron descartados.

 

Según publicó el portal salvadoreño "Juego Directo", ambos jugadores fueron notificados desde el pasado viernes que no entran en los planes del nuevo técnico ecuatoriano Octavio Zambrano e, incluso, desde el sábado ya no trabajaron con el conjunto tigrillo.

"Hemos sido muy pacientes con este tema (extranjeros) porque no nos podemos equivocar. Debemos asegurarnos que los jugadores que lleguen van a marcar una diferencia. En el fútbol no hay tanto misterio, hay una columna vertebral importante", indicó Zambrano.

A la espera de conocer la versión completa del club y la de cada uno de los futbolistas, lo cierto es que no es común que un equipo indistintamente del país que sea, presente oficialmente jugadores foráneos para quitarlos a pocos días por una razón como la mencionada.